Advance map 1.90

19 02 2008

De las manos de LU-HO, nos a traido su gran herramienta editora de roms de pokemon.
La versión 1.90 del A.Map, trae muchas mejoras y ¡Varias nuevas sorpresas!

Aquí les dejo algunas de las más importantes características:

  • La data del MapaMundi ahora se puede cambiar (no la imagen, la data, creo yo que uno de las MEJORES actualizaciones).
  • Ahora el rf (Rojo Fuego) es mucho más editable que antes.
  • Hay muchos más accesos directos, ahora cargar tu rom es mucho más fácil.
  • Varios cambios en el Block Editor.
  • Las paletas ahora se pueden editar en el Block Editor.
  • Tiene un cuentagotas disponible.
  • Información del rom ahora disponible.
  • Tiene una opción para agregar un editor de scripts externo, para así los scripts poder abrirse desde ahí.
  • Los eventos se pueden borrar de a uno.
  • Scripts de mapa cambiables desde el cabezal.
  • Varios Errores de la anterior versión arreglados.

muestra

Lo pueden bajar desde la sección de Herramientas. de la pagina wah.studiopokemon.com

Post: franxyk


Acciones

Information

19 responses

31 08 2008
calos

mmm………..me interesa mucho pero no en cuentro el link para descargarlo

1 09 2008
hugo javier

mm, me pregunto si se puede modificar el rom de ZAFIRO o de RUBI

y tambien si mie puedes dar un link para descargar el modificador de pokemones salvajes en el juego.

gracias

2 09 2008
franxyk

Respuesta a hugo javier:
Si es posible modificar esos rom.

29 11 2008
carlos

como descargo el advance map diganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

29 11 2008
franxyk
31 12 2008
miiiic

holaaa
yo hace un par de dias qe uso este programa.
pero de un dia para el otro, me desaparecio la funcion “por cabezal”
habre tocado algo?

ayudaaa

2 01 2009
franxyk

Respuesta a miiiic:
Cuando habras el advance map en opciones desabilitas el cabezal avansado y listo.

14 04 2009
Eddy

me gustaria saber si alguien me puede conseguir un manual para usar el advance map mi correo es chicomas190@hotmail.com por favor lo necesito urgentemente

15 04 2009
franxyk

Respuesta a eddy:
Checa esta pagina aqui encontraras todo sobre esto:
http://wah.pokeforos.com/

14 06 2009
bey

esto como se descarga

17 06 2009
daniel

mavale q ande pu…… no puedo decir

1 01 2010
kamilo

denme el link para descargarlo porfa lo necesito ! !!!!!!

17 01 2010
12 05 2010
vilaa

no entiendo porque me dice q esta en funcionamiento la pagina q me distes ayuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaa.. y-y

9 02 2011
daniel

advance map solo sirve para editar roms de gba pero yo me acuerdo de que tambien podia editar de nds, o me estoy confundiendo con otro?

9 02 2011
franxyk

Respuesta a daniel:
Bueno Advance map es unicamente para roms de Pokemon de Gba, no existe otro programa que sea para editar roms de NDS.

1 03 2011
monro

oye ai otra pajina mas pa escargar??

21 04 2013
dian

cuando quiero entrar me dice q no se ha podido encontrar esa pagina q hago

31 05 2013
bf3 aimbot

Paragraph writing is also a fun, if you know afterward you can
write if not it is difficult to write.

Responder

