3.90 m33-3 UPDATE

1 04 2008
La actualizacion numero 3 del CF de dark alex ha visto la luz y esta trae los siguientes cambios:

Modificaciones:

  • Se aumento la compatibilidad con March 33 NO-UMD driver para soportar juegos como patapon o coded arms y otros afectados por el mismo error.

La instalacion se puede hacer mediante Actualizacion de red o si no de la pagina de DARK ALEX

Si lo descargan mediante la pagina copien la carpeta PSP en la raiz y ejecuten el update desde el menu juego de la PSP

by: vico14

Fuente: psp2007.wordpress.com


Acciones

Information

8 responses

14 04 2008
angelpal

he tratado de downgradear una psp-slim con un CF 3.90 M33-3 y no consigo hacerlo ya que no puedo hacer la bateria pandora, siempre existe un error al pasarlo nopandoriza la bateria ni hellcat, ni ultra ni nada.. será que no funcionan en esta actualización ya traté con un CF 3.71 M33 y sin ningún problema…alguien tiene una idea de lo que pasa?

14 04 2008
franxyk

Respuesta a angelpal: Has tratado de pandorisar la bateria en un psp fat, o has utilisado un ejecutador de programas a la hora de crear los archivos.

19 05 2008
er_pitufiko

ola necesito aguda quiero piratear mi psp tengo la version 3.95 i no paro de buscar por todo lados i no encuentro nada si alguien sabe como se puede piratear que me mande un email que esplique como se piratea este es el email david_lc_13@hotmail.com muchas gracias por adelantado

31 05 2008
bryant

tengo la vesion 3.95 y quiero pasarla ala 3.90 M33-3 e intentado de ponersela pero cuando la pongo me dice error

1 06 2008
franxyk

Respuesta a bryant:
Mira cualquier software que le quieras poner a tu psp sin firma por sony ( Solo los demos estan firmados por sony, y las actualizaciones), te dara error al momento de ponerlo.
Por eso se usa la bateria pandora.

3 06 2008
nikoppix

Que tal gente, tengo mi psp con el 3.90m33-2 update y con algunos juegos que pongo no me los abre y se apaga el psp mas que todo pasa con los .cso alguien me puede ayudar con este problemilla se los agradeceria suerte

17 06 2008
davo

ESA BETERIA PANDORA
DONDE SE CON SIGE Y
COMO CUANTO CUESTA(PANDOR)

17 06 2008
franxyk

Respuesta a davo:
La bateria pandora, tu misma la puedes hacer, solo es necesario tener un psp pirateado.

Responder

