FuSA v1.0 beta build 011

11 06 2008

Este grandísimo pluing nos permitirá jugar nuestros juegos de PSP en cualquier tv teniendo en cuenta de que sea PSP SLIM y tener un cable ya sea de componentes, cable AV, D-terminal, etc.

FuSa v1.0 beta build 011

 

Descripción del archivo
Hay evidentes ventajas para jugar un juego en una pantalla que es más grande que su Sony PSP de la pantalla. Afortunadamente, caseros OldPrisoneR desarrollador del firmware costumbre plugin – Fusa 1,0 Beta construir 011 – permite a los propietarios de mano para jugar juegos de PSP de Sony en sus aparatos de televisión por cable más compuesto.OldPrisoneR publicado recientemente una actualización menor para la aplicación caseros. En lo fundamental, añade las siguientes características:
* Añadido “autoenable”
* Añadido velocidad de refuerzo
* Ahora puede activar / desactivar SPEED BOOSTER
* Killzone: liberaciones, SH: orígenes ahora corre perfectamente
* Hubo algo de ruido en pantalla de inicio – fijo
En pocas palabras, la versión actualizada de Fusa 1,0 Beta construir 011includes correcciones de errores, una mayor compatibilidad de juegos y la posibilidad de alternar la función Speed Booster y fuera. Para obtener información más detallada sobre cómo utilizar Fusa Beta, así como una lista de juegos que el Speed Booster con característica obras, la amabilidad de consultar el archivo readme que viene con el paquete.

Al igual que con todas las aplicaciones de PSP caseros, la amabilidad de tener cuidado al descargar e instalar los archivos.
 
 

 

Descargar:   http://dl.qj.net/FuSa-1.0-Beta-build-011-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/16743/catid/151

Instalacion: Copien todos los archivos dentro de la carpeta sepluing de nuestro PSP slim.

Una vez que allan instalado el pluing, abran el recovery menu ( apaguen el psp por completo, presionen el boton R y prendanlo de nuevo, y se les abrira el recovery menu, entren donde dice pluing y seleccionan el que dice FuSa). Ya que activaron el plugin ya se pueden salir del recovery menu.Carguen el juego que van a jugar, ( ya con el cable conectado a la tv) y una vez que ya allan cargado su partida y todo presionen al mismo tiempo el boton volumen + y – de nuestra psp, y ya les saldra el juego.

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

7 09 2010
arbey

hola! tengo hace poco mi psp y le compre el cable av, le instale fusa y me salgo del recovery, inicio el juego y dejo q adelante un poco y le doy +y~ al mismo tiempo y nada, y le doy home y +y~ y nada. tengo la actualizacion 5.00.que me falta? ayudenme porfa mi correo es arbeja2010@hotmail.com mil y mil gracias!!

7 09 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: