Pokemon shiny Gold beta 5

20 07 2008
Acciones

Información

175 respuestas

7 08 2008
h2o

sto es una stafa

10 08 2008
Joel

hola como se consigue descargar pokémon shiny gold xk jo solo tengo el VISUAL GAME BOY ADVANCE

10 08 2008
Joel

por fa lo necesito

13 08 2008
franxyk
16 08 2008
Peti

Hola, ¿donde se consigue el programa que sirve para poder jugar al pokemon ese,? saludos

16 08 2008
franxyk

Respuesta a Peti:
Es el emulador visual boy, lo encuentras aqui:
http://www.pokeyplay.com

2 09 2008
848

esta wea bale cayampa por qe es malo este juego = qe el de las islas naranjas son unas estafas :@

3 09 2008
cappelli

la verdad se bastante interesante, espero ke no sea una decepcion

19 09 2008
Doy Comentarios a Tontos

MEn ESte juego esta en ingles q mierd SI FUERA EN ESPAÑOL TE LO AGRADECERIA. E ESTADO BUSCANDOLO EN ESPAÑOL X 3 DIAS Y NAD esta era unas de mis esperanzas y las jodiste. baa andate al caño

23 05 2009
xdd

en ingles es mucho mejor qe en español XDDD

19 09 2008
Doy Comentarios a Tontos

Pero si ,me das noce un link te daria o te diria q es un buen aporte y mas gente te diriua q eres le mejor

23 09 2008
Pokemaniac

Osea, es la mismas historia que el gold, solo que actualizado y cambiado los mapas o esta cambiada las historia?. Si es igual no me interesa ya pase el gold…

12 09 2009
Jorge

Hay cambios en la historia (Jessie y James, un nuevo rival, la GS Ball para conseguir a Celebi, y mejor paro de hacer spoilers), pero no está completo.
La última beta llega hasta el final de la Cueva Digglet en Kanto, no existen ni Pueblo Paleta, ni Ciudad Plateada, ni Ciudad Verde, ni las Islas Canela y las Islas Espuma.

23 09 2008
franxyk

Respuesta a Pokemaniac:
Si es exactamente lo mismo, le han cambiado los graficos y le añadieron algunas cositas a comparacion del gold, auque es posible tambien atrapar pokemons de la region de hoen.

6 10 2008
elekid

bueno lo veo bien interesante la casa trik o como se escriba se ve muy bueno y modernasado espero que sea mejor que las imagenes

6 10 2008
marko

hola oye tengo una duda como concigo la medalla 7 ??????? me puedes decir

6 10 2008
franxyk

Respuesta a marko:
Mira, en el lake rage, existe un Gyarados Rojo, cuando lo veas atrapalo y llegara una persona que te dira algo y luego se va a ir, vaja todo lo que puedeas despues de eso, y llegaras a un gimnasio que no esta disponible, entra a la casa mas alta y abra unas personas sospechosas, habla con ellas y llegara lance y luego de un chou se abriran unas escaleras metete en ellas, y llegaras a una guarida del equipo rocket, derrota a todos y habla con todos para conseguir un password, y abri unas puertas, ya que allas eliminado a todos lo pokemon que les da energia a la planta, sal de ese lugar y regresa al pueblo donde estaba el gimnasio y prodras acceder a el.

8 10 2008
Alejandro

mira.. una pregunta.. este juego no lo han sacado para game boy advance?

2 05 2010
soy un cabron

va a ser k no hijo de puta silo para la game boy advance sp anticuao

9 10 2008
franxyk

Respuesta a Alejandro: Si es posible obtener ese juego para Game Boy Advance, en un cartucho pirata.

15 10 2008
marko

opk 1000 grax ehhhh super el juego deveras grax mm si se puede k siguieras subiendo mas juegos de pokemon o si pudieras hacer una guia depokemon shiny seria super de todos modos gracias

16 10 2008
franxyk

Respuesta a marko:
Puedes utilizar la guia de pokemon gold, silver o cristal de Game boy color.

5 11 2008
sasuke|rox

Bueno necesito que alguien me diga como descargar pokemon shiny gold beta 4 no 5 ni 6 solo quiero el 4 ya jugue el 5 es mas dificil

15 11 2008
el campion pokemon

este si aun siguen aqui quiero ? me digan como puedo obtner la medalla del 8 gimn por? ya pase todo en el ice path ya sali pero cuando le gano a clair dice ? pase la cueba de dragon y ya la pase pero no hay puerta en la casa como como le hago

15 11 2008
franxyk

Respuesta a el campion pokemon:
Mira necesitas atrapar un calmperl, este tiene un movimiento llamado remolino que su efecto, es quitar los remolinos, como el remolino de la cueva dragon.

19 11 2008
POKEFANATICO

COMO PUEDO SALIR DE LA CUEBA DEL EQUIPO ROQUET EN EL SHINY GOLD?

19 11 2008
POKEFANATICO

POR FABOR NESECITO AYUDA¡¡

19 11 2008
franxyk

POKEFANATICO, como se llama la cueva.

22 11 2008
MaThW

No encuentro para bajar el juego

:S

23 11 2008
Daniel

ya descarge pokemon shiny gold pero no qiere agarrar en el visual boy advance cual el verdadero emulador?(el unico juego qno agarra el emulador es este juego?

24 11 2008
franxyk

http://rapidshare.com/files/130998504/Pokemon_vercion_Shiny_gold.zip.html
Este es el link para descargar el juego, y si se puede jugar en el visual boy advance.

29 11 2008
Diego

men como paso para la otra ciudad que esta despues d ela primera medalla!! ya pase la cueva 2 veses y la broma esa de los unonw y nada y el arbol que es un sudowwodo no me deja pasar

29 11 2008
Diego

men y la cueva es de los roket solo lo puedo par dime como lo paso respondeee!! por favor nesesito ayayuda

29 11 2008
franxyk

Respuesta a Diego:
Mira ya que tengas el valde de agua utilizalo con el sudowwdo, para que te ataque, y simplemente de las ruinas alpha continua por el sur.

20 02 2012
aaaaa

como consigo el valde de aguaaa?

30 11 2008
juan

alguien me puede decir como entro al faro o como llego a la isla del 5 gym, xfa se los agradeceria mucho

25 01 2010
ismel

Respuesta para juan : Si tienes una version en español no podras entar al faro por k es um beta viejo si tomas el beta 5 en ingles llegaras mas lejos de la liga

30 11 2008
juan

o como paso de ciudad iris (4 gym) a la izq pues no puedo

25 04 2009
sergio

como retar a la lider del (5 gym) y como pasar a la izquierda de el cuarto gym de el cual morfi es el lider

30 11 2008
Jubeik

hola, franxyk tu mencionaste algo sobre obtener el whirpool con un pokemon llamado clamperl, necesito saber donde puedo atrapar este pokemon.

Gracias.

3 12 2008
angeldead

hola como estan me podrian conseguir el hack rom de pokemon Cristal Shard Beta (pero completo porque todos los q e descargado estan malos o entan incompletos)…
pls…… yo aportare algo que nesesiten…. XD

4 12 2008
juan

o como salgo de la ciudad iris por la derecha me quede ahi

4 12 2008
franxyk

Respuesta a angeldead:
No existe el juego completo de Pokemon Cristal shard.

4 12 2008
franxyk

Respuesta a juan:
Mira esta guia te servira para este juego:
http://www.centropokemon.com.ar/op.php

10 12 2008
Thanatos

saludos estimado, tengo una pregunta.. lo k pasa es k en el pokemon shiny gold (emulador) ya derrote a todos los lideres de gimnasio, pero kuando me dirijo a la liga pokemon, me enkuentro kon una puerta cerrada, donde se supone k aparece un tipo k verifika si he konseguido todas las medallas( no puedo entrar ahi), eso es lo k luego me da a la calle victoria, me puedes decir k es lo k tengo k hacer?? gracias.

12 12 2008
iismaxX

dime una cosa,, esta version esta completa?
si no es asi,, que le falta?
esk yo tube una versión en la ke me kedé atrapado
no podia entrar en la cueva helada, despues de la medalla 7,,,

un saludo =)

13 12 2008
franxyk

Respuesta a iismaxX:
Toda la region de Jhoto esta completa, y una parte de la region de Kanto, solo faltan como 3 o 4 pueblos o ciudades.

14 12 2008
Kaelis

Hola, gracias por el aporte, esta de locos.

Este juego es un Hack o es un avance de Nintendo o que es?, ¿alguna vez estará completo?

Y, como evoluciono a Eevee en umbreo o Espeon (yo se como hacerlo en gold y crystal, pero como en este no hay hora, entonces como lo hago?

Y por útimo, duantre el juego hablan de un Poenav (creo) y que hay que comprarlo, pero, ¿donde lo comrpo?

15 12 2008
franxyk

Respuest a Kaelis:
Mira el hack no es un avence de Nintendo, lo creo un hacker que se dedica a esto, y si alguna vez estara completo ya que falta muy poco de completarlo, y no se puede evolucionar a eevee en umbreo ni en espeon ya que no tiene sistema de dia y noche, y eso del poenav, no es sierto no hay que comprar nada solo te da una phone card para hablar.

23 12 2008
nerio

sabes todo el juego esta muy genial pero lo uniko malo es ke no se puede entrar ni en pueblo paleta,ciudad verde, ni en ciudad plateada solo es un komentario

25 12 2008
ShinyGold

LA informacio ndel pokemon shiny gold está en su página que es http://wah.studiopokemon.com/naranja-sitio

25 12 2008
ShinyGold

ah no, esa es la del naranja la del ShinyGold es http://wah.studiopokemon.com/shinygold-sitio

29 12 2008
el.poetacalljero

digame kien me da el remolino coño k tengo un mes tras el

8 01 2009
conxetumare

baje el juego, lo estube jugando pero cuando quise guardar me salio
“save error” alguien me puede decir que hago para poder guardar normal?
o es una falla del juego’????

8 01 2009
franxyk

Respuesta a conxetumare:
Es problema de tu emulador, solo cambia el formato de guardado de tu emulador y listo.

11 01 2013
Wolf Black ElChico Solitario

OYE Y COMO HAGO PARA CAMBIAR EL FORMATO DE GUARDADO EN EL EMULADOR

8 01 2009
franxyk

el.poetacalljero, remolino no te lo da nadien lo tienen los clamperl

18 01 2009
niko

como hago pa pasar el gim d dragones xq le gane a la tipa (creo que es claire) y no me da la medalla, me dijeron q tngo q agarrar un colmillo pero para agarrarlo necesito torbellino, dond lo saco? pokemon SHINY GOLD.
gracias y saludos

18 01 2009
franxyk

Respuesta a niko:
Los pokemon clamperl tienen el movimiento tobellino.

18 01 2009
franxyk

Respuesta a niko:
Los pokemon clamperl tienen el movimiento tobellino.

21 01 2009
Z-DGS

donde consigo el radio para sacar al snorlax cuando llego a kanto, y donde esta el rey unown?

22 01 2009
yoya

q mas ago despues de ir al gimnacio de misti y sacar el objeto para restaurar la energia

23 01 2009
franxyk

Z-DGS , hay un objeto perdido en el gimnasio de misty, cuando lo encuentres entregaselo a un señor de la central de energia y te dara la flauta.

23 01 2009
franxyk

yoya has lo mismo que dije en el comentario anterior.

23 01 2009
yoya

olle franxys en no me dio nada le di el objeto y no me dio nada y no se q aser
en el pokemon shiny gold

23 01 2009
yoya

olle tengo una flauta pero se llama yellow flute no se si sirbe

26 01 2009
Martin_Jahir

Para los tontos, lean una guia de pokemon oro y no pregunten mucho. Por lo del remolino, el clamper te lo da Lance cuando derrotas al team rocket en la tienda que esta en ciudad endrino (no recuerdo el nombre en ingles, gym hielo).

26 01 2009
Martin_Jahir

http://wah.studiopokemon.com/shinygold-sitio

pagina del creador de este gran hack rom,

guia en ingles (copien y pengenlo en un traductor de google), del juego en game boy advance

28 01 2009
jano

alguien me puede decir como pasar lo del faro

28 01 2009
antenez..º

hola a todos .. una pregunta…
como hago para ganar la 7 medalla ya pase el ice path ahead y gane al gimnasio pero nada no gano la medalla y tengo al garados rojo..
ayudenme..!

29 01 2009
franxyk

yoya, te da un objeto no se muy bien como se llama pero tiene un icono de una flauta.

29 01 2009
franxyk

Respuesta a antenez:
Debes de ir a una cueva que esta al norte el 8 gimnasio y tendras que llevar contigo un clamperl para utilizar remolino.

4 02 2009
Daniel

alguien me podria decir como se consuige entrar en los gimnasios de isla canela y ciudad verde

4 02 2009
franxyk

Respuesta a Daniel:
MIra este juego solo esta hasta su beta 5 por lo cual no esta terminado, lo siento pero este es el ultimo beta y no se puede llegar hasta esas ciudades.

5 02 2009
Axito

estoy trabado en la 7 medalla, ya hice todo, entre al gimnacio, pero no llego al lider, intente de muchas maneras, pero no consuigo llegar a el, como hago? D:

5 02 2009
Axito

app.. olvidenlo ya lo logre :D

9 02 2009
mario

men dond se consigue a clamperl

17 01 2010
jjjjjjjj

te lo da lance dspus d derrotar a todos los roket n la ciudad al sur de el lago de la ira nuh c komo c llama

20 02 2009
echy

che no me deja guardar q ago

25 02 2009
gon

cual es la diferencia entre pokemon shiny gold beta 4 y el 5

26 02 2009
franxyk

Respuesta a gon:
Que es beta 5 se corrigen barios errores y tiene mas progreso.

4 03 2009
gon

cuando sale el beta 6??

5 03 2009
NeSs

saludos estimado, tengo una pregunta.. lo k pasa es k en el pokemon shiny gold (emulador) ya derrote a todos los lideres de gimnasio, pero kuando me dirijo a la liga pokemon, me enkuentro kon una puerta cerrada, donde se supone k aparece un tipo k verifika si he konseguido todas las medallas( no puedo entrar ahi), eso es lo k luego me da a la calle victoria, me puedes decir k es lo k tengo k hacer?? gracias.

8 05 2010
gfrsefsdfa

en la version 4 solo se llega a la entrada de victoria

5 03 2009
franxyk

Respuesta a gon:
No lo sabe nadien cuando saldra.

5 03 2009
franxyk

Respuest a Ness:
Es suguro que tienes las 8 medallas porque al entrar a la liga no te debe de pasar eso.

6 03 2009
NeSs

y despues de pasar la liga jotho como le ago para pasar a kanto :S

6 03 2009
franxyk

Respuesta a NeSs:
Tienes que ir a la ciudad que tiene un puerto no recurdo cual es pero tambien tiene un faro y un marinero te lleva.

12 03 2009
yauad

en ke idioma esta?Aver si los ke ponen estos juegos en esta pagina que se molesten en poner los juegos de pokemos en español porfavorrrr

13 03 2009
Angel Dz

Holas , yo comence a jugar pokemon en GBA cuando tenia 8 años ahora tengo 16 comence con el pokemon Oro . Y me he pasado Todos los pokemon desde el cristal hasta el diamond . cuando me dijeron del pokemon shiny gold pense que era una version del oro actualizada , ( k es lo k es ) pero no tiene todo el progreso y le falta varias cosas que terminar .
Franxyk queria preguntarte si puedes crear un pokemon que empiece con un pikachu y que se pueda atrapar a todos los pokemon sin exepcion para poder tener a charmander , bulbasur , etc . y que pasa de las region kanto , pase , por hooto ,y k llegue hasta hoem px . Y en cada region atrapar a los 100 o 150 pokemon que hay en esa region . ESE ES UNA SUGERENCIA que me gustaria que se concrete . Y por supuesto que sea en ESPAÑOL !!!!

…….. Si kieren trucos o claves para cualquier ROm de pokemon les dejo mi fono 991452445

13 03 2009
franxyk

Respuesta a Angel DZ:
MIra ese juego que tu me comentas que haga ya lo estoy haciendo (parese que me adibinaste el pensamiento) pero es algo complicado y no falta mucho en qye lanze el beta 2, estate hatento y yo te aviso.

16 03 2009
Jhostyn

oye franxyk porfa cuando termines ese juego porfa pasamelo a mi tambien y a todos ya que es el juego que eh intentado hacer pero no eh encontrado unos que otros programas porfa pasamelo cuando lo termines te dejo mi msn:
jt _ jefri @ hotmail.com (lo puse con espacios porciacaso, yaqe en algunas paginas no se puede poner el msn) porfa pasamelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 03 2009
Aragon

hey q copado este juegoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

18 03 2009
franxyk

Jhostyn, claro te lo paso pero si intentas hacerlo tu es muy dificil.

23 03 2009
pokeinformacion

respuesta a Doy Comentarios a Tontos : aqui se consige a pokemon shiny gold en español: http://wah.studiopokemon.com/hack/descarga.php (copien estas palabras y ponganlo el la barra de internet)

23 03 2009
pokeinformacion

preguntenme cualquier cosa y les doy una respuesta muy buena; yo e jugado todos los juegos de pokemon desde pokemon azul hasta el perla

23 03 2009
pokeinformacion

para los que tienen algun problema con descargar el juego de la pagina mencionada, tienen que descargar el pobbeta2.zip (el pobbeta2.zip esta bien escrito) y ya debes descargar el el shiny gold de alguna parte.

24 03 2009
pokeinformacion

respuesta a mario: para consegir a clamper primero deves abrir el emulador poner el juego de shiny gold luego arriba hay una barra que dice cheats, tienes que poner donde dice cheat list en las opciones de cheats, luego tienes que poner en la cheat list y deves de poner clic dinde dice gameshark y poner este codigo en la barra gigante de abajo: 0175; ejemplo: —————————–talves no funcione
| [_______________________________] |
| _________________________________|
| l0175 l |
| l l |
| l l |
| l l |

27 03 2009
carlos

COMO PASAR EL QUINTO GYM DE POKEMON VERCION CHINI GOLD CONTESTA RAPIDO

28 03 2009
NeSs

jajaja k onda como andan na la mera neta esta version

esta con ganas

encerio lastima k sea jakeada pero bnueno no importa

tengo una duda despues de activar el tren en ciudad azafran para ir a la ciudad de witney

adonde tengo k ir y como le ago para entrar a la torre de radio en canto

ayudenme solo me faltan 3 ciudades

porfa se los agradesco

28 03 2009
NeSs

y en la cueva diglet no puedo pasar :S despues de capturar a snorlax me enfrento con la chica del pikachu y despues ia nose a donde ir :S

29 03 2009
groudom power

hola a todos tengo un problema con el pokemon shiny gold ya tengo las ocho medallas y me dirijo asia la liga pero cuando llego a la entrada hay un cartel que dice men at work__ y end of preview– y no me dejan pasar no se que hacer diganmelo estoy desesperado esa es justo despues de la parte de la del pikachu que todo era una trampa para robar las medallas etc porfavor se los imploro ayudenme

10 08 2010
Andeva

como se hago para luchar en el ultimo gym en el shiny gold ??
help me please!!

29 03 2009
groudom power

no se si sea la vercion porque tambien presenta varios errores como cuando uso vuelo es un lio porque no me muestra el mapa de yotho si no el de las islas de verde hoje y rojo fuego y se me trava en el centro pokemon justo antes de dentrar a la cueva union etc poreso descargue por aparte el shiny gold x beta 5 y lo estoy comensando de nuevo pero de todas formas digamme que era lo que pasava y porcierto donde se consuigue el golpe roca en esta vercion les dare gameshark codebraker o action replay de cualquier juego de pokemon al que em responda

29 03 2009
NeSs

jajaja naaa ia me avia impresionado de k ia me avian respondido naa bno ai me ponden y pss de paso le ayudare a groudom powerres el problema esk tienes una version pasada de shiny gold la mas completa es la verion beta 5 tienes k descargarla io tmb tenia ese problema de echo mi comentario esta mas arriba
y desia lo mismo k dices bno solo descarga shiny gold beta 5 de esta misma pagina y con el mismo dato de sav k tienes de tu version puedes jugarla en la beta 5 ia para ir a la liga pokemon

saludos

29 03 2009
groudom power

men gracias tenia esa duda pero soy una pelota ya lo descargue el beta 5 en esta misma pajina pero cuando borre el otro juego del shiny gold tambien borre la partida guardada a y porcierto te lo agradeceria mucho si me dices donde consuigo la MO golpe roca en le beta 5 esque en el otro nunca la encontre sino que hice un cheat para obtenerlo pero ahora me da miedo meter esos cheat por que depronto se me malogra el juego si me lo podes decir donde gracias de antemano

29 03 2009
groudom power

aqui te dejo mi MSN para que me contactes j_h_onedwardm@hotmail.com

30 03 2009
NeSs

mmm creo k es despues de atrapar a sudowodo al lado ay un tipo gordo el t lo da

31 03 2009
groudom power

men gracias de nuevo a y por cierto no queres ningum gameshark codebraker o action replay de algun juego de pokemon lo prometido es deuda

31 03 2009
giank

se puede juegar el pokemon shunygold para la nintendo ds¿?¿?
al descargarlo con la r4¿?¿?

31 03 2009
giank

xfaaa!!!!!!!!!

31 03 2009
giank

perdon era shiny gold xD

1 04 2009
jon

nesesito trucos

2 04 2009
groudom power

que clase de trucos

2 04 2009
groudom power

men hablando de DS o el emulador no$gba giank cual es la vercion mas avansada o por lo menos que ya tenga la obcion wi fi yo tengo la 2.5 b y e encontrado la 2.6 b pero es habansada corrige varios errores como la velocidad y graficos pero aun no tiene esa obcion

2 04 2009
groudom power

y perdon por cambiar el tema

6 04 2009
T@nKeRrrr

UNA DUDA:

Cuando juego al shiny gold en el emulador U_O GsPsp Kai (para la psp) el otro dia se me borro el juego
No os voy a decir lo que me paso porque seguramente no lo sabriais,
Pero por favor , ALGUIEN me puede pasar EL ARCHIVO GUARDADADO ( .sav ) del shiny gold ????????

———————————————————-

Por favor, alguien quien sea mandadmelo a

MrUrrez@hotmail.com

———————————————————-

Se me borro cuando estaba en la ciudad del faro, yendo para la isla.

POR FAVOR , REPITO !!! SI ALGUIEN ESTA POR AHI QUE ME MANDE EL ARCHIVO GUARDADO (.sav) DEL SHINY GOLD A MrUrrez@hotmail.com

Quien me lo envie o me ayude no sabra cuanto favor habra hecho

6 04 2009
Jesus xD

Una pregunta…
no ha salido la version terminada de Pokemon Shiny Gold, por que ya tengo la version beta 5 pero de verdad quiero acabar este juego. Si ya esta disponible porfavor alguien ke me pueda dar la liga de descarga o mandarmelo al correo fulanito_0202@yahoo.com
Lo mismo con el juego del que hablaban arriba, el que incluira todos los pokemon de todas las regiones. =D

Saludos.

8 04 2009
franxyk

Respuesta a Jesus xD:
No solo existe esta version.

8 04 2009
Jesus xD

a ok…
y se tiene contemplado que salga la version beta 6?

8 04 2009
franxyk

Respuesta a jesus xD:
Lo mas posible es que si.

9 04 2009
Jesus xD

Ok muchas gracias…
me mantendre al tanto con esta pagina y la oficial =D

10 04 2009
lolo

hola alguien me puede ayudar no puedo conseguis el golpe roca para el shiny gold ayuda plisss

5 06 2010
gfjfc,hg

te lo da el gordo q esta alado de sudowudo

18 04 2009
CaRnAvAL

Hola! necesito un favor, quien me puede regalar un link donde pueda descargar los cheats GameShark! de pokemon shiny Gold ? muchas Gracias!!

4 05 2009
mir

como puedo acer para jugar con esos juegos en la ds

5 05 2009
manter

donde consigo el movimiento para pasar los torbellinos de la ciudad orquidea?

5 05 2009
franxyk

Respuesta a manter:
Ese movimiento solo los tiene los pokemon clampearl.

5 05 2009
diego

donde esta la mo torvellino en el pokemon chiny gold

12 05 2009
rufito

Hola alguien sabe cual es la combinacion de los botones del sotano que esta en ciudad trigal , estoi atascado que alguien me ayude

12 05 2009
franxyk

Respuesta a diego:
El movimiento torvellino, solo lo tienen los pokemon clampearl.

24 05 2009
Jesus xD

Hola.
Alguien me podria ayudar con algunos moviemientos (con su cheat o code) tipo planta, para grovyle, movimientos como bullet seed, o energy ball; no se si se puedan obtener mediante un cheat o code en shiny gold.

Agradezco si alguien sabe algo de esto =D

29 05 2009
cristian

oe este juego es muy bueno pero lo malo que lo tengo en ingles a y otra cosa tienen claves para este juego

19 06 2009
EDGAR

hola ? necesito ayuda ? donde puedo conseguir la flauta para despertar a snorlax pokemon shiny gold

27 09 2009
mauricio453

y los cheats

10 10 2009
pokemaniac

como puedo llegar a ciudad plateada y pelear con brock ya ke al derrotar a la ladrona no hay forma de llegar a esa ciudad y tampoco se puede llegar por ningun otro lado

12 12 2009
Calibux

Alguien sabe donde encuentro la pokeflauta o quien te lo da para poder despertar a Snorlax, si alguien sabe por favor diganlo.

26 12 2009
jonathan

necesitamos las claves del pokemon shiny gold porfa

13 01 2010
nicolás

cuando saldra pokemon shiny gold beta 6 ya quiero darlo vuelta por completo cualquier cosa este es mi correo nicko_08 @ live.cl

5 02 2010
mau

cuando en el s.s. aqua se rebelan esos soldados me quedo encerrado con ellos ¡¡¡ayuda!!!

20 02 2010
hector

disculpa como en cuentro a calmper en shiny gold hack

para que tenga el ataque torbellino para ir por la medalla
ahi con el maestro dragon

por favor ayudame

yo ya lo pase todo en el game color pero aqui no ay mo 6 torbellino por favor espero tu respuesta va

grasias

20 02 2010
hector

ya amigo

ya tenia e carmper solo qe no me di cuenta cuando lance me lo deposito en la computadora de todos modo grasias va

24 02 2010
pokecharmander

hola ps miren no puedo pasar la 3 medalla porque no hay
una lider hay como le hago

9 03 2010
Daniel Alejandro

la lider esta arriba del gymnasio y primero tienes que ver a un ladron del equipo rocket que estara ahi lo vences y estara la lider arriba donde se encuentra una casita y esta bill eiia estara con su novio y ya de ahi es cuando le hablas y se regresara al gimnasio :D

26 02 2010
junior

como le ago para poder pasar por los ghost no me dejan pasar como ago para llegar ahi.

y tanbien no encuentro la forma de ir al otro gimnasio k esta en el agua el k parese como una cueva por favor diganme

9 03 2010
Daniel Alejandro

volvi a tomar el S.S. Aqua, ya no se como salir de el me he dormido mas de 10 veces en la habitacion y no me dice en ningun momento que hemos iiegado a Vermillon City para salir del barco como le puedo hacer??? tambien ya rete a todos los entrenadores y hasta con el capitan he hablado y todos los del barco no se que hacer y no quiero volver a empezar mi partida T_T por favor una respuesta estoy desesperado

25 03 2010
felipe!

como le ago para pasar de la cueva digglet en adelante por q no se puede pasar al pueblo de brock ni al pueblo paleta! diganme algo o el juego termina ai ? si esta la segunda parte mandame un link pa descargarlo pliss! q es emosionante el juego :D

10 04 2010
franxyk

felipe!
Lo siento pero no se puede pasar mas adelante el programador del juego lo dejo sin terminar y hasta ese punto se termina.

6 06 2010
felipe!

Y cuando sale el nuevo la continuacion ? si me dises eso te lo agradeseria muxo :D

25 03 2010
felipe!

no e iego el email :/ osea si pero no lo puedo leer :/

4 04 2010
bryan giovanny

cuando voy a guardar se traba y ya no avanza mas y se queda bloqueado que hago es error del rom o del emulador o que es

10 04 2010
franxyk

bryan giovanny
¿Que emulador usas?
Te recomiendo que uses el Visual Boy Advance.

7 06 2010
kiqke

ola q tal a mi tamb me interesa cuando sale la BETA 6 esta bien rifado este juego,,, tengo una duda,,, tenia el BETA 4 y en ese podia guardar desde q me baje la 5 ya no guarda y se cierra mi emulador,,, xq sera eso? donde puedo dejar mensajes a zel el creador del juego? mi emulador se llama VBAGX es para celulares symbian x lo cual no puedo checar con otro emulador ya q en la compu aveces tamb guarda usando el visual,, pero bueno,, excelente pagina agregada a fdavoritos jejeje

7 06 2010
franxyk

La beta 6 jamas va ha salir ya que Zel ya no continuo en este proyecto.

8 06 2010
edwin

eevee se evoluciona a umbreon con piedra lunar y a espeon con piedra solar

en pokemon shiny gold

20 06 2010
sarce

hola yo soy nuevo y quiero saber en que nivel aprenbe el ´pokemon clampearl
el movimiento trobellino es que kiero saber

14 07 2010
ELITA

donde esta escondido el objeto en el gym de misty para conseguir la flata? repsonan rapiduuuuuuuuuuuu

20 08 2010
kkkkkkk

ola me pueden decir como obtengo el poder cut para cortar los arboles me he quedado despues de ganar la segunda medalla

20 08 2010
kkkkkkk

esto es en pokemon shiny gold por favor ayudenme rrapido
qeu ya no se que hacer

25 08 2010
franxyk

Respuesta a kkkkkk:
Para optener la MO Corte:
Te la entregará el carbonero en el Encinar si le llevas de vuelta a su Farfetch’d perdido.

28 05 2012
jerico

yo tengo tengo una pregunta como hago para conseguir él shiny gold beta 5 ya él q yo tengo sólo llega hasta ciudad olivo…. Luego de ahí no puedo pasar por la ruta acuática yo lo jugué en él vbag un emulador para symbian es cierto que puedo seguir jugando la partida q tengo en él beta 5?? Diganme él link de descarga… Mi correo x si acaso cloe.jerico2308@hotmail.com

16 09 2010
ZX

AYUDENME ME QUEDE EN LA CUEVA DIGLETT

16 09 2010
franxyk

Respuesta a ZX:
Imposible, ya no puedes pasar de la cueva diglett, el desarrollador del juego no lo termino y se quedo en ese puento.

18 01 2011
kayo xD

oyee con un gameshark llegue a ciudad verde xDD i caxa ke me salio un dioxis i eso xDD akdfsakjfdhjaksfha saludoo ta weno el juegoo xD

19 07 2011
Sebastian

¿Va a ser terminado el rom?, sinceramente esta muy bien logrado los graficos de GBA, la historia es muy fiel con la original pero si el ROM no esta terminado se pirden horas de esfuerzo. Yo use un Codebraker para atravesar las paredes y llegar a cuidad verde pero en esta parte el ROM no esta modificado, simplemente es la ciudad verde de pokemon rojo fuego. Ademas quiero resaltar que es estupenda la idea de evitar el LINK para esos pokemones que en versiones como pokemon rojo fuego o pokemon esmeralda me son imposibles de conseguir. Si puedes aclarme esa duda repondelo aqui mismo o sino dejare mi MSN por si acaso
Saludos

Sebasz_77@live.com.ar

2 11 2011
daniel

mi duda es cm recupero mis pokemon cuando me acerko ala zona safari ske los del team roket me los quitaron y estoy encerrado..!!! (avance mucho cm para que me los quiten asi)

2 11 2011
daniel

x cierto mi msn es: uizuna94@yahoo.com y uso la version tradelink para intercambiar

11 12 2011
Cezar

como salgo del ss aqua llego el equipo rocket y me quede atrapados con ellos :/

10 02 2012
chochi665

Para los que quieren claves yo les tengo la solución, bueno a mayoría de los HackRoms de Pokémon tienen la base del juego de Pokémon Ruby busquen claves de Pokémon Ruby y les funcionará, a mi si me funcionó ahora tengo un Dragonite :D

8 06 2012
Ivan :D

Oye ya esta terminado este hack? Porque por lo que parece este es el beta 5 y termina en ciudad fucsia, es decir no puedo ir ni a Ciudad verde, isla canela, ciudad plateada y pelear cntra rojo, asi que
Ya hay un beta 6 o 7? ya han pasado 3 años xD y en verdad quiero jugarlo completo, aunque sea en ingles yo se ingles, me dio bastante coraje cuando me quede atorado en ciudad olivo xqe yo tenia la version en español, habia entrenado mis pokemones bastante y todo para nada T_T
Si ya esta terminado enviamelo a mi Msn: fernando_ivan28@hotmail.com
También ese que estaban diciendo de que va desde kanto hasta Hoenn, ese tambien se escucha padre xD
Saludos.

10 06 2012
andres

no me sale la maldita medalla 3 como la consigo!!!

10 06 2012
andres

pokemon shiny gold

7 01 2013
billige ipad

I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was wondering what all is needed to get setup? I’m
assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
I’m not very web savvy so I’m not 100% positive. Any tips or advice would be greatly appreciated. Cheers

14 04 2013
yabi

wauu
un gran juego…
lastima que no este terminado :-/

20 03 2014
xxsid

ya me quede atrapado donde esta el gimnasio de mysti no puedo ni ir a la planta de energuia ni despertar a snorlax se podra mas adelante

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

