Ultimate PSPTube 2.0

30 03 2009

Aqui les dejo una nueva version de esta fabulosa aplicacion, con la cual podran buscar y ver sus videos favoritos de youtube y entre otras paginas.

Las caracteristicas nuevas no son muchas pero se han arreglado muchos errores y han agregado mas paginas.

 

Ultimate PSPTube 2.0

Instrucciones:

Bajen el archivo y descomprimanlo, y copien la carpeta ultimatepsptube, y solo ejecutenlo desde el menu juegos,

Descargar: http://dl.qj.net/Wi-Fi-IR-Apps/pg/12/fid/26711/catid/189


Acciones

Information

13 responses

21 04 2009
francisco

el ultimate psptube2.0 sirve para la psp 3000

22 06 2009
skazi666

OIE NO SABRE PERO LO VOY A ISTALAR Y T AVISO

9 05 2009
miguel

buenisimo! el unico que me sirvio

27 09 2009
dany

no mames si sirve esta madre

27 09 2009
Diego

ta muy chevere, oie una consulta, como puedo hacer para retroceder el video o avanzarlo? puedes ayudarme?

gracias

19 10 2009
Via

Hola!!! Ps ya descargue el programa lo descomprimi y lo copie a la memory stick en la carpeta de game pero a la hr de descomprimirlo me aparecen 2 carpetas y las copie pero desde el juego a la hora de seleccionar el icono de psptube me aparece la leyenda de error al ejecutar el juego y ya le kiete el juego ke tenia ps crei ke tal vez eso sea lo ke cause conflicto pero me sigue pasando lo mismo…

Espero ke me puedan decir cual seria el problema o ke estoi haciendo mal jeje!!!

Gracias!!!

24 12 2009
rafael

ogan ps yo ya lo instale y todo… y bueno si l abre .. pero al buscar un video me aparecen las imagenes pero a darle con x para verlo… pues se pone neggra y el contador no se mueve de 00:00/00:00

ke es lo que hago mal?? la carpeta la puse en games… solo puse la de psptube la del theme no… es opcional ¿no?.. entonces como le hago??

27 12 2009
jose joel

hijos de la grn mierda su puto programa ni sirve vayan y chingen a su madrea desde rafael hastqa muigel y me la pelan todos putos de mierda xd.

19 02 2010
eric

yo ya tengo el psptube y me funciona bien solo tengo 11 años contacteme me llamo eric

17 04 2010
yessi

por favor, alguien me dice como se utiliza este programa en mi PSP??
quiero decir… ya lo instalé y demás… ahora no sé como debo hacer para poder abrir videos en youtube!
Un saludo

19 02 2010
eric

soy eric mi correo es eric_564@hotmail.com y lo mando desde mi psp yo se todo de ese programa psptube y tambien tengo internet en mi psp slim y se bajar juegos al memory stick

16 04 2010
yessi

por favor, alguien me dice como se utiliza este programa en mi PSP??
quiero decir… ya lo instalé y demás… ahora no sé como debo hacer para poder abrir videos en youtube!
Un saludo

18 05 2010
omar

cuando quiero ver un video la pantalla se pone negra ¿que pasa?

Responder

